jueves, 24 de marzo de 2011

SALUDO DEL HERMANO MAYOR


En primer lugar, desde aquí mi agradecimiento a todos los hermanos mayores y miembros de las Juntas de Gobierno de todas las hermandades por vuestro trabajo y colaboración con la Hermandad de la Borriquita en los últimos 17 años de existencia.

En segundo lugar, quería dar la enhorabuena y agradecer a la Junta de Gobierno y soibre todo al Hermano Mayor saliente, por el trabajo realizado al frente de la Hermandad en estos cuatro años.

Ahora me gustaría referirme a mi antecesor, Jesús Ruíz Jiménez, sabes que desde pequeño me he sentido bastante involucrado con esta hermandad, cuando tan sólo era un niño acompañando a la cofradía vestido de hebreo, con el paso de los años siendo costalero de la misma, y desde hace cuatro años perteneciendo a tu Junta de Gobierno uniendo aún más los lazos entre nosotros. No quiero desaprovechar la oportunidad para darte públicamente las gracias. Gracias Jesús.

Por otro lado agradecer a todos los hermanos el apoyo recibido en todo el proceso electoral que hemos vivido en la Hermandad recientemente.

Igualmente agradezco a todas las hermandades presentes su presencia en este acto, a las cuales extiendo mi mano y esfuerzo para trabajar juntos en todo aquello que lo requiera.

Tambien mi agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento y al Juez de Paz por acompañarnos en este acto.

Agradecerle al Párroco de la localidad D. Antonio Martín Mendez y desde aquí perdirle su apoyo en estos próximos cuatro años.

Y como no, a todo el pueblo de Huévar y en especial a toda mi familia en general, pediros desde aquí vuestro apoyo a nuestra Hermandad ya que para mí es un nuevo reto en esta vida y como bien sabéis sin vosotros sería imposible llevar a cabo los proyectos de la Hermandad.

Sin más deciros que el Stmo. Cristo del Amor nos de fuerzas en esta nueva etapa y nos ilumine por y para la Hermandad.


Antonio Borrego. Hno. Mayor de la Hdad. de la Borriquita.
Toma de Posesión.