jueves, 24 de marzo de 2011

SALUDO DEL HERMANO MAYOR


En primer lugar, desde aquí mi agradecimiento a todos los hermanos mayores y miembros de las Juntas de Gobierno de todas las hermandades por vuestro trabajo y colaboración con la Hermandad de la Borriquita en los últimos 17 años de existencia.

En segundo lugar, quería dar la enhorabuena y agradecer a la Junta de Gobierno y soibre todo al Hermano Mayor saliente, por el trabajo realizado al frente de la Hermandad en estos cuatro años.

Ahora me gustaría referirme a mi antecesor, Jesús Ruíz Jiménez, sabes que desde pequeño me he sentido bastante involucrado con esta hermandad, cuando tan sólo era un niño acompañando a la cofradía vestido de hebreo, con el paso de los años siendo costalero de la misma, y desde hace cuatro años perteneciendo a tu Junta de Gobierno uniendo aún más los lazos entre nosotros. No quiero desaprovechar la oportunidad para darte públicamente las gracias. Gracias Jesús.

Por otro lado agradecer a todos los hermanos el apoyo recibido en todo el proceso electoral que hemos vivido en la Hermandad recientemente.

Igualmente agradezco a todas las hermandades presentes su presencia en este acto, a las cuales extiendo mi mano y esfuerzo para trabajar juntos en todo aquello que lo requiera.

Tambien mi agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento y al Juez de Paz por acompañarnos en este acto.

Agradecerle al Párroco de la localidad D. Antonio Martín Mendez y desde aquí perdirle su apoyo en estos próximos cuatro años.

Y como no, a todo el pueblo de Huévar y en especial a toda mi familia en general, pediros desde aquí vuestro apoyo a nuestra Hermandad ya que para mí es un nuevo reto en esta vida y como bien sabéis sin vosotros sería imposible llevar a cabo los proyectos de la Hermandad.

Sin más deciros que el Stmo. Cristo del Amor nos de fuerzas en esta nueva etapa y nos ilumine por y para la Hermandad.


Antonio Borrego. Hno. Mayor de la Hdad. de la Borriquita.
Toma de Posesión.


1 comentario:

  1. Sirva el presente para daros la enhorabuena por tener vuestro sitio web. La Hermandad de la Borriquita no podia ser menos y es una enorme fuente para publicar todo tipo de actos de la vida de la Hermandad.

    Seguid por este camino, señal que lo estais haciendo muy bien, y no dejeis de sorprendernos a los cofrades de Huévar, con una cofradia del nivel tan alto que en la mañana del Domingo de Ramos sale a la calle.

    Saludos y contar con mi ayuda para lo que necesiteis.

    Jose Maria Fidalgo

    P.D. No olvidarse de repartir los baberos el Domingo de Ramos antes de salir por la puerta de la Iglesia.

    ResponderEliminar